iatas
PROMOCIONESCONTACTENOS

Cuando planeas tus vacaciones, decidir el destino puede volverse algo difícil entre las ofertas que hay disponibles y el lugar que quieres visitar; además si viajas con uno o varios acompañantes alinear los gustos de todos puede ser bien complicado porque debes ser flexible y empático.
Por esto, una vez defines el destino al que quieres ir, este puede convertirse en el viaje de tu vida o en un dolor de cabeza;  el tiempo que inviertes en buscar hoteles, tiquetes, y los servicios que quieres, entre un sin número de ofertas y comentarios; comparar precios o rutas; y saber sobre los requisitos o documentación de un destino; la confiabilidad de cada página web; buscar con amigos o conocidos referencias del destino o de las empresas de turismo con quien contratar puede ser muy estresante y desgastante. Conceptos de compra anticipada, penalidades, no show entre tantas ofertas pueden ser una tortura.
Así que, contar con información detallada del precio final en la moneda de tu país, rutas estructuradas, tips de viajes y lo que no te puedes perder en cada destino, es una tarea para expertos viajeros y profesionales de turismo. Tú eres la razón por la que hemos creado esta página, para que ahorres tiempo y tengas toda la información que buscas.
Debes tener en cuenta que cada destino tiene una manera de visitarse, así como ser consciente de tus habilidades de georreferenciación, tu estado físico, si viajas con niños o personas mayores y el tiempo que estarás en destino. Al informar sobre estos detalles se podrá elegir la oferta que más se adapte a tu expectativa de viaje. Adicionalmente, también debes informar en qué fecha planeas tus vacaciones, que duración tendrán y si tienes un presupuesto que respetar, además de informar cuántas personas viajan y así recibirás una respuesta asertiva sobre tu pedido. 

Lo ideal es que puedas contar con una empresa que te atienda físicamente y no solo por los canales digitales o por teléfono; que te de soporte no solo durante la compra, sino también como respaldo para resolver dudas y darte ayuda antes, durante y al finalizar el viaje.  La forma de pago también es importante, en Tienda de Viajes Online, tienes la posibilidad de pagar haciendo abonos, lo que te permite organizar mejor tus gastos.