iatas

Excelente hotel!!
Es un gran complejo hotelero con excelente atención, dedicado a la naturaleza y combinándolo con la elegancia de la mejor manera, esta muy cerca de los parques, fueron unas maravillosas vacaciones! Hay tanto para hacer que volveré de nuevo.

Uff!! QUE BUEN VIAJE
Es un destino recomendable en pareja o para familias, puedes combinar descansar en estos maravillosos resorts, o pasear por la Riviera Maya y sus atracciones, infaltable ir a Xcaret y los Cenotes.

Inovidable!!
Fue mi primera vez en el mar y por ello debo decir que ha sido inolvidable, la playa es espectacular! El hotel es muy grande, con muy buen servicio, disfrutamos el restaurante francés y japonés!...Aunque el aeropuerto se represa en migración porque es muy pequeño, nos esperaron y siempre nos recogieron a tiempo. Los vuelos salieron a tiempo.

Hay que repetir!
Es un destino con mucho para hacer más allá de las playas y relajarse. En el hotel estuvimos muy cómodos, nos entregaron la habitación antes de lo esperado ya que nos acompañaban adultos mayores. Aunque la Riviera Maya esta a más de una hora de camino, la carretera es nueva y esta muy bien, además los vuelos salieron a tiempo.

HOTELES MUY BUENOS
Entre la cantidad de hoteles que hay nunca se sabe antes del viaje, si se ha elegido bien. Sin embargo la me hospede en el Courtyard by Marriot Times Suare con una ubicación privilegiada. Tambien hay que destacar que en ninguna otra agencia me ofrecieron estos tures, siempre eran los clasicos city tours panoramicos. Queremos regresar!

En Tienda de viajes encontraras:

Recibimos todas las tarjetas:
Paga seguro con

Tienes dudas?
Consulta Aquí





Contáctenos
(57)1 744 9580
Oficinas en Bogotá y Medellín

PREGUNTAS FRECUENTES